Carmen Romero
répresenta la nueva mujer española y no se parece a Naney Reagan ni a Jackie Kennedy, según European Travel and Life, revista norteamericana que la ha entrevistado en Madrid y que le dedica la portada de su último número. "Vibrante, independiente y madre de tres niños, la señora González se ha convertido en un modelo para las jóvenes españolas", según la revista, para la que este tipo de mujer no existía en España hace 10 años. A diferencia de Nancy Reagan, Carmen Romero "no ejerce ninguna influencia política sobre su esposo", ya que considera que "ése es el trabajo de Felipe". A Jackie Kennedy sólo se le parece en que es alta, morena, elegante, bella y con personalidad", pero son distintas en que le interesa más su trabajo que la vida social y habla con una sinceridad que no se encuentra en las esposas de los políticos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.