Finge un robo para ocultar su responsabilidad en un atropello mortal
Un joven de 19 años ha sido acusado de fingir el robo de un coche con objeto de intentar ocultar su responsabilidad en un atropello en el que murió una mujer y una niña fue gravemente herida, informó ayer la policía.Hacia las 21,45 horas del pasado miércoles, Agustina Sanabria, de 43 años, murió al ser atropellada en la confluencia de la carretera de Carabanchel a Orcasitas con la calle de Villatobas. Su hija Monserrat, de 8 años, sufrió heridas de gravedad. El conductor del vehículo se dió a la fuga.
Cuatro horas después, la policía localizó en el distrito de Entrevías un Seat 124, de color azul y matrícula de Barcelona, con señales de haber sufrido un accidente reciente. La propietaria del vehículo, cuya sustracción había denunciado poco antes, dijo actuar en nombre de su hermano, conductor habitual del coche. La policía no creyó la historia y detuvo al hermano de la denunciante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.