Fiesta de la Banderita.
Unos 11.000 postulantes, en su mayoría escolares, recorrieron ayer las calles de la ciudad con huchas petitorias para recaudar fondos para la Cruz Roja con motivo de la Fiesta de la Banderita. La Reina, las infantas y otros miembros de la familia real presidieron algunas de las mesas petitorias. La infanta Cristina, que aparece en la fotografia, estuvo en la mesa situada en el Palacio de Exposiciones y Congresos. La presencia de figuras del mundo del espectácu lo, como Julia Gutiérrez Caba, Amparo Rivelles y Antonio Gala, contribuyó a incrementar las recaudaciones. Los cooperativistas de Radio Teléfono Taxi cedieron ayer sus propinas a la Cruz Roja. El año pasada, según Carlos del Portillo, presideúte de esta organización en Madrid, se invirtieron en Madrid 330 millones de pesetas, de los que el 27% se obtuvo por esta fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.