_
_
_
_

El cadáver del hombre asesinado el sábado tiene más de 50 puñaladas

El cadáver encontrado el pasado domingo por la mañana en la plaza del Duque de Pastrana presentaba más de 50 puñaladas, según supo ayer la policía en el Instituto Anatómico Forense. Los investigadores del caso han identificado al fallecido como José Romero Pinedo, nacido en 1942 en San Clemente (Cuenca), operador de cine y vecino de Alcobendas. Al parecer, el móvil de la agresión fue el robo.La familia de José Romero Pinedo había denunciado a, la policía de Alcobendas la desaparición, en la noche del sábado, del operador de cine. Al tener noticia de ello, los inspectores del Grupo de Homicidios realizaron ayer gestiones que confirmaron que el cadáver encontrado en la plaza del Duque de Pastrana era el de José Romero Pinedo.

Según una primera reconstrucción del suceso, el operador terminó su trabajo poco antes de las nueve, de la noche del sábado y se dirigió a tomar un autobús que le llevara a Alcobendas. Uno o varios delincuentes debieron de asaltarle en la plaza de Duque de Pastrana y le asestaron más de medio centenar de puñaladas. La suposición de que el robo fue el móvil del asalto se funda en que a la víctima le faltaban un reloj, un anillo y la cartera con el dinero y la documentación. El homicida u homicidas dejaron en el lugar del delito dos libros de electrónica que llevaba el operador de cine.

El cadáver permaneció en medio de unos setos hasta que, a las 8.30 del domingo, fue encontrado por dos mendigos que habían pernoctado en una caseta próxima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_