Osasuna acusó la expulsión de Rípodas
La innecesaria expulsión de Rípodas mutiló a Osasuna, cuyo presidente, Fermín Ezcurra, tendfá un nuevo argurifento con que apoyar su tesis de que una persecución se cierne sobre la probada honestídad del club navarro.A la Real le costó mucho hacerse con él dominio, más de media hora, y ganó porque jugó más, con brillantez en algunas ráfagas. Pero sigue tiendo un porcentaje de tiro demasiado bajo, aunque en su descargo haya que subrayar que el novel Múgica volvió a estrellar un balón en el larguero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.