Pasan a disposición judicial los sospechosos de agresión a un indigente
Dos jóvenes, identificados por la policía como José Antonio A. S., de 19 años, y Roberto Ángel M. C., de 20 años, son sospechosos, según las primeras investigaciones policiales, de haber agredido a Alberto Palanques Peral, el indigente de 58 años que fue golpeado y quemado en Valencia en la madrugada del pasado sábado.Al parecer, los dos jóvenes citados se encuentran entre los seis primeros detenidos por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, poco después de los hechos, y se encuentran ya a disposición del Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia, junto con los otros cuatro detenidos.
Alberto Palanques continuaba ayer internado en el Centro de Quemados de la residencia sanitaria La Fe, de Valencia, en estado muy grave, a consecuencia de las profundas quemaduras y las importantes lesiones sufridas.
Según fuentes policiales, la rápida detención de los presuntos agresores se debió a la colaboración de algunos vecinos que presenciaron los hechos. Al parecer, los jóvenes forman parte de un grupo de skin heads (cabezas rapadas) conocido en las inmediaciones del barrio del Carmen -zona de distracción nocturna en el casco antiguo- por su comportamiento violento y agresivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.