Empate y bronca en el partido del Madrid.
El Real Madrid, que ayer lució ya su nueva publicidad, se mantiene invicto en la cabeza de la tabla gracias a un gol conseguido en el último minuto del partido e inmediatamente después de que a su rival, el Sevilla, le fuera anulado otro, que hubiera supuesto el 3-1. La anulación de ese tanto y el saque rápido del Madrid para provocar un avance que terminó en el 2-2 encolerizaron al público. Tanto el Madrid como el árbitro abandonaron el estadio bajo protección policial. Este resultado mantiene al Madrid cómodamente instalado en cabeza de la tabla, con dos puntos sobre el Athlétic y el Spórting y seis sobre el Barcelona, que ganó en casa al Cádiz por 1-0. Ni Hugo Sánchez -que aparece en la imagen- ni Butragueño acertaron ayer con la puerta contraria, pero sí lo hizo Valdano, autor de los dos tantos.
Suplemento de Deportes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.