_
_
_
_
_

El Príncipe de Asturias se siente orgulloso de estar en la Academia General Militar

Felipe de Borbón, príncipe de Asturias, confiesa sentirse "muy orgulloso de estar en la Academia General Militar". "Como me sentiré también en el futuro al pasar por la Escuela Naval y la Academia General del Aire", agregó. En unas declaraciones a la revista Reconquista, el heredero de la Corona explica cómo discurre esta nueva etapa de su vida y comenta que hasta el momento ha tenido un solo arresto, "lógico y merecido". Fue, dice, "por no tener colocado el armamento en el armero correspondiente, pues iba a limpiarlo y me lo dejé sobre la cama y en ese intervalo uno de los profesores me sorprendió".

Para el Príncipe, que llegó ayer a Marín para participar en unos campeonatos deportivos entre academias militares, el sentimiento de compañerismo del cadete es "muy fuerte, y superior al que he experimentado en otros sistemas escolares anteriores". "La convivencia continua con el cadete, el sufrir las mismas experiencias, los mismos sacrificios y las mismas alegrías hacen que este compañerismo salga a los pocos días de vivir en la Academia", agrega.

De las áreas de su primera etapa de instrucción, el Príncipe se confiesa más atraído por el combate. Considera muy entretenida la actividad de tiro, aunque reconoce que en este campo, "quizá tenga un poco de ventaja". "He practicado desde pequeño".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_