Julio Iglesias
Ascenderá el próximo 7 de noviembre al panteón de las celebridades en Estados Unidos, al recibir la codiciada estrella del Boulevard de la Fama en Hollywood. En la meca del cine el artista añadirá su nombre al de otros monstruos sagrados del espectáculo, como Frank Sinatra, Richard Burton o Neil Diamond. El cantante español, afincado en las Bahamas, será la principal atracción de una fiesta de fin de año.que se celebrará en el hotel Essex House de Nueva York, donde un millar de invitados pagará 3.000 dólares (casi medio millón de pesetas) por cabeza por ver en directo su actuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.