La empresa Asland obtuvo unos beneficios de 825 millones de pesetas en 1984
La empresa Asland, SA, dedicada a la fabricación de cementos, obtuvo en el ejercicio de 1984 unos beneficios de 825,39 millones de pesetas, después de descontar impuestos, lo que supone un incremento del 20,42% sobre los obtenidos en 1983. El balance de la empresa fue presentado ayer por su director general, Alberto Viñolas.La cifra de amortización más beneficios asciende a 2.248,45 millones de pesetas, que supone un descenso del 4,76% sobre el año anterior. En cuanto al beneficio antes de impuestos e intereses, en 1984 fue de 3.753,48 millones de pesetas, lo que supone el 5,19% más que en 1983. La facturación descendió un 12%.
Al referirse a la actividad en el exterior, Viñolas afirmó que Asland la ha orientado hacia la exportación de tecnología. En el reciente viaje del presidente del Gobierno, Felipe González, a la República Popular China quedó casi cerrado un contrato con Asland, por un valor de 24 millones de dólares (3.888 millones de pesetas), para la asistencia técnica, la elaboración del proyecto y la asesoría de la puesta en marcha de una planta productora de cementos en aquel país. "Tengo que agradecer a Felipe González", dijo Viñolas, "que se haya convertido en director general de Exportación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.