Ángel Cavia
puede estar orgulloso del éxito de su iniciativa, al organizar el III Campeonato de Euskadi de arrastre de piedras por caracoles, disputado el pasado fin de semana en el Valle de Trápaga (Vizcaya). Nada menos que 38 ejemplares, en tandas de ocho, arrastraron una piedra de 230 gramos durante 10 minutos. La mejor marca la estableció Sultan con 17,8 centímetros, seguido de Trotón con 17,2. Sus esfuerzos, sin embargo, no fueron justamente recompensados, puesto que terminaron, junto con los demás concurrentes, sirviendode base a una suculenta cazuelada degustada sin conmiseración por los asistentes. Tampoco quedaron satisfechos algunos espectadores irreductibles que, a lo largo de las pruebas, afirmaban que en los tiempos que corren "nos. dan caracoles en lugar de bueyes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.