_
_
_
_
GENTE

John McPherson,

británico de Newcastie, ha demostrado lo que ya afirmó Guy de Maupassant, que "el beso golpea como un rayo", ya que ha conseguido pasar a la edición de 1986 del Libro de récords de Guiness por haber besado a 4.444 mujeres en ocho horas. De distinta opinión es una pareja de Chicago, que también ha conseguido inscribir su nombre en el célebre libro por haber permanecido besándose durante 17 días y 10 horas. Menos placentero, aunque igualmente laborioso, ha sido el récord registrado por Joseph Ascough, que cuenta en su haber con el mayor número de operaciones quirúrgicas: 327. Por parecidas razones, la estatua de la Libertad ha incluido su nomIbre en la lista, al haber disfrutado del andamiaje más alto jamás construido, 96 metros, para la restauración de una obra arquitectónica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_