Cacaolat, 97; Barcelona, 98
Un malentendido en un pase entre Creus y Bradley, a 20 segundos del final, permitió a Epi recuperar el balón y anotar la canasta decisiva. El partido estuvo siempre muy igualado. Jesús Codina, jugando con tan sólo cinco hombres los 40 minutos, aguantó al potente Barcelona de Aito García Reneses, que vio- truncada su racha de tres partidos victoriosos por más de 40 puntos. El encuentro sirvió para demostrar que la línea de 6,25 metros ya no es un hecho experimental, sino una realidad a la que hay que acostumbrarse y quitarle importancia cuando un jugador anote tres. El Cacaolat convirtió ocho de sus 13 intentos y el Barcelona siete de 1 5. Los primeros 20 minutos fueron de gran precisión. por parte del Cacaolat, dirigido perfectamente por Creus. La máxima ventaja que tuvo cada equipo fue de cuatro puntos.
En el segundo tiempo Anger siguió dominando a Wiltjer, pero Aito no utilizó a Ortiz como en otras ocasiones. A pesar de que el Cacaolat anotó sólo una canasta en los primeros cuatro minutos y medio, el Barcelona no logró una ventaja mayor de ocho puntos (66-74). Aito introdujo dos cambios extraños, Seara por Solozábal y De la Cruz por Smith, cuando éste estaba muy acertado en ataque (nueve de nueve). El marcador se igualó a 80 y se volvió atrás Aito en el doble cambio. La igualdad se mantuvo hasta el 94-94, a, 50 segundos del final. Luego, la canasta de Epi.
Cacaolat Granollers: Creus, 21 (8 de 15); Fernández, 21 (8 de 9), Anger, 17 (7 de 16); Bradley, 28 (12 de 18), y Mendiburu, 10 (3 de 8).
Barcelona: Solozábel, 6 (3 de 6); Epi, 29 (10 de 19); Sibilio, 27 (11 de 2 l); De la Cruz, 4 (2 de 3); Wiltjer, 12 (6 de 1 l); Ortiz, 0; Smith, 18 (9 de 9), y Seara, 2 (1 de 1).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.