Incendio en un campo de tiro militar.
El espectacular incendio declarado el domingo en el cerro de San Pedro, a ocho kilómetros de la localidad madrileña de Colmenar Viejo, logró ser controlado en la tarde de ayer después de que las tareas de extinción se vieran dificultadas por la explosión de varias granadas del Ejército esparcidas por la zona, en la que habitualmente se hacen prácticas militares. La acción de dos hidroaviones fue decisiva para controlar un incendio que ha arrasado 2.000 hectáreas de terreno, lo que eleva a 12.000 el número de las afectadas en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.