_
_
_
_
GENTE

Alfonso de Borbón

duque de Cádiz, debe de considerar que el mero hecho de preguntarle por las memorias que está publicando su hermano Gonzalo en una revista del corazón es ya inoportuno, cuando no ofensivo, porque responde así en un semanario del color cuando le dicen que si las ha leído: "No. Mire usted, es un hombre de gran corazón, muy generoso. No piensa lo que hace muchas veces. Pone el corazón antes que la cabeza. Luego, evidentemente, todo hay que decirlo, no hay que olvidar que es el hijo de un sordomudo". Alfonso recapacita y añade: "Yo también, claro".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_