_
_
_
_
GENTE

Miguel Ríos

no ha hecho buenas amistades en el Ayuntamiento de Lugo a su paso por la ciudad. El concejal Manuel Núñez de AP considera que "el rockero es un liante", y el jefe del equipo directivo de la alcaldía, Julio Giz, cree que "los viejos rockeros nunca mueren, pero a veces chochean". Respondían así al cantante, quien hubo de retrasar más de una hora su actuación por problemas eléctricos. Miguel Ríos acusó a los organizadores del fallo, diciéndole a los asistentes: "Vosotros sabréis a quién agradecérselo con vuestros votos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_