Disturbios en Londres.
Un policía muerto a machetazos y unos 250 heridos, de los que la mayor parte son agentes, es el saldo del enfrentamiento registrado el domingo por la noche entre jóvenes blancos y negros y fuerzas de orden público en el suburbio londinense de Tottenham, en uno de los sucesos más violentos que se han registrado durante los últimos dos meses en el Reino Unido. La policía británica aumentará las medidas de fuerza contra los que califica de agitadores políticos. En la fotografía, una madre pasea a su hijo entre los destrozos causados por la violencia en Tottenham.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.