Cacaolat, CAI y Caja de Álava vencen a domicilio en su estreno europeo
Los tres equipos españoles que ayer disputaban encuentros de ida de competición europea -Cacaolat, CAI Zaragoza y Caja de Álava- salieron airosos del primer compromiso y con amplias posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda. Los tres, además, vencieron a domicilio.El CAI Zaragoza, en Recopa, derrotó por 83-90 al Manthester inglés. Riley fue el máximo anota dor del encuentro, con 32 tantos. El CAI basó su victoria en su su perior altura y dominio del rebote. Dominó en todo momento el marcador, llegando al descanso con ventaja de siete tantos (39-46). La segunda parte fue más nivelada, debido a que el equipo español se sintió demasiado seguro de su victoria. Los anotadores fueron: Arcega II (6), Díaz (20), Arcega I (2), Riley (32), Aleksinas (18), Zapata (6), Ruiz (6) y Sansegundo (0).
Por su, parte, el Cacaolat, en Copa Korac, se. encontró con un rival, el Amicale Steinsel luxemburgués, realmente flojo, hasta el punto de que pudo cosechar un resultado humillante (59-105), luego de que al descanso casi doblara el marcador del rival (30-59). El Cacaolat se tomó la segunda parte como un entrenamiento.
El Caja de Álava, también en Copa Korac, derrotó al Super Cracks holandés por 88-73, luego de que al descanso llegara con ventaja (34-41).
Hoy, a las 18.30 horas, actuará el Real Madrid en su primera intervención de la Copa de Europa, ante el Edimburgo escocés. El encuentro se disputa en el pabellón y será retransmitido por TVE. Lolo Sairiz, técnico madridista, apenas conoce la potencialidad de su rival, un equipo que nunca ha tenido una intervención destacada en competiciones europeas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.