Puente Romano prescinde de Santana como asesor de su complejo tenístico
Los responsables del hotel Puente Romano, de Marbella, han decidido prescindir de los servicios de Manuel Santana, capitán del equipo español de la Copa Davis, como asesor de su complejo tenístico. En los dos últimos años Santana había organizado en las instalaciones de dicho hotel el Campeonato de España, dos exhibiciones y un torneo del Gran Premio, de 75.000 dólares, que ganó el estadounidense Duncan. Santana había sustituido al sueco Bjorn Borg, que tenía un contrato millonario, como atracción tenística del hotel.Las razones de la rescisión del contrato, que se llevará a efecto en el próximo mes de noviembre, se centran en las diferentes concepciones sobre el papel que debía jugar Santana. Para el capitán del equipo español, lo más importante era promocionar el centro tenístico marbellí con pruebas de calidad internacional. Para los responsables del hotel, el objetivo es un mayor, aprovechamiento de las instalaciones por parte de los habitantes -fijos o turísticos- de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.