_
_
_
_
COMUNIDAD VALENCIANA

La lluvia hizo descarrilar un tren en Castellón

Las torrenciales lluvias caídas durante los últimos días sobre las comarcas de Castellón han ocasionado el descarrilamiento de un tren a las 23,30 horas del viernes, cerca de la estación de Torreblanca, así como el corte masivo de carreteras y pequeñas inundaciones en campos y viviendas. Ninguna persona resultó herida en el descarrilamiento.

El agua, que era esperada con ansiedad dada la alarmante sequía que persistía en la zona, ha llegado en poco más de 48 horas recogiéndose, en algunos municipios, casi 200 litros por metro cuadrado.

Las lluvias originaron además daños en las carreteras y en los postes, del tendido eléctrico y telefónico. Durante varias horas la ciudad de Castellón estuvo incomunicada telegráficamente con el resto de España. Durante toda la jornada de ayer, estas deficiencias fueron subsanadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_