Fácil triunfo del lber en su primera eliminatoria europea
El Iber ganó anoche con facilidad al Ginasio Clube do Sul, portugués, en partido de ida correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de Europa femenina de balonmano. El resultado final, 27-8, no deja lugar a dudas acerca de lo sucedido en el pabellón municipal de Valencia. Las portuguesas se mostraron muy inexpertas y fueron presa fácil para las experimentadas jugadoras del equipo valenciano. En la Recopa masculina el Teka de Santander venció por 27-25 en la cancha del Volksbank, austriaco.El Iber comenzó con muchas precauciones, aunque, poco a poco, las jugadoras que dirige Cristina Mayo tomaron confianza. En los primeros diez minutos los goles no llegaron. Después fue casi un paseo y el escasísimo público no pudo ver un balonmano de mucha calidad. La diferencia de diez goles al final de la primera media hora de juego ya había dejado sentenciado el partido.
El Iber, que este año tiene puestas todas sus esperanzas en la competición continental, no tendrá problemas para superar esta primera ronda, ya que la renta conseguida ayer debe ser más que suficiente. Las perspectivas cambiarán en los próximos enfrentamientos si el Iber tiene la mala suerte, como en años anteriores, de quedar emparejado con un equipo del Este.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La crisis humanitaria que la paz total no pudo parar: los ataques y desplazamientos vuelven al Catatumbo
Trump justifica su ataque a Nigeria por la masacre de cristianos, pero las víctimas del yihadismo son de todas las confesiones
Los tasadores hipotecarios se declaran en huelga contra la precariedad de la profesión
El Gobierno actualiza los coeficientes de plusvalía y penaliza las compraventas especulativas de vivienda
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































