Elduayen falló en el Casanova
El Valencia, con la ayuda involuntaria del buen portero que es habitualmente Elduayen, sustituto del convaleciente de una operación de ligamentos y menisco Arconada, ganó anoche a la Real Sociedad en un partido que no destacó por su calidad técnica. El equipo donostiarra, muy desdibujado, podría haber obtenido un mejor resultado ante el Valencia, que hizo un juego sólo discreto. Pero los fallos de Elduayen en los tres goles fueron decisivos.
El Valencia, aunque empezó dominando y atacando con peligro, recibió el gol realista tras un error. No se desmoralizó y sin crear demasiadas ocasiones de peligro, dominó el partido a la espera de los regalos de Elduayen. Dos, antes del descanso. Después, la Real buscó el empate jugando bien en el centro del campo, dirigida por Zamora, y el Valencia se replegó para intentar conservar la ventaja. Tras la expulsión de Celayeta, en el minuto 70, el partido cambió radicalmente. El Valencia logró su tercer gol y aún pudo anotar más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.