UN DESFILE PARA LA REINA
La colección Tocut, del creador Nacho Ruiz, careció de personalidad. Tocaba todos los temas y denotaba su intención comercial. Roser Marcé, diseñadora prolífica, ofreció una amplia gama de propuestas aunque se repitió mucho. Lo más simpático fue su interpretación de los años sesenta, que dejó fascinadas a las compradoras de Harrod's. Juan Piña no ofreció ideas en cuanto a diseño, pero sus antes y napas quedaban preciosos. Margarita Nuez, entre cuyas clientes se encuentra la Reina, se mantiene fiel a una línea de alta costura. Mostró soberbios tejidos. Antonio Miró tuvo que adelantar su desfile para no coincidir con los de Madrid. Además de su primera colección de hombre para mujer, de formas masculinas con chaquetas saharianas, exhibió colores muy vivos. La reina Sofía pudo contemplar una selección de estos desfiles en un pase privado realizado en el palacio Albéniz, donde se hospedó junto a la infanta Cristina durante su estancia en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.