_
_
_
_

Un aficionado muere a consecuencia de las heridas producidas por un hincha rival

Un aficionado del Salzburgo, equipo de fútbol de la Primera División austriaca, falleció ayer en un hospital de aquella ciudad a consecuencia de las heridas producidas por un hincha del equipo rival, el Rapid. Alois Tiefigraber, de 24 años de edad, seguidor del Salzburgo, recibió un golpe en la cabeza propinado por el hincha del Rapid Hans Joachim Kis, de 17 años, que ha sido denunciado en los tribunales de Justicia.

Los incidentes ocurrieron el 14 de septiembre, novena jornada de la liga austriaca, durante y después del encuentro, cuando los hinchas del Salzburgo se sintieron decepcionados por la derrota de su equipo en su propio campo (2-3). Tiefgraber fue ingresado en un hospital, y ayer falleció.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_