_
_
_
_
GENTE

Guillermo,

hijo de los príncipes de Gales Carlos y Diana, fue ayer por primera vez a una guardería en Londres. El joven príncipe, de tres años, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, llegó acompañado de sus padres y en seguida se vio cubierto por una nube de fotógrafos y cámaras de televisión que acudieron a cubrir el acontecimiento invitados por el propio príncipe Carlos. El padre del nuevo escolar pidió, sin embargo, a los profesionales de la prensa que a partir de ahora dejen tranquilo al príncipe Guillermo en sus clases. La decisión de que el joven príncipe comience su educación fuera de palacio se ha valorado como un testimonio de la influencia de la princesa Diana, que trabajó como ayudante en una escuela maternal antes de su matrimonio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_