Boh Dylan, Willie Nelson, Neil Young
y otros 50 cantantes y músicos de rock y country se reunieron el domingo en un gigantesco concierto celebrado a beneficio de los granjeros en el estadio de la universidad de Illinois (EE UU). El concierto, que duró 14 horas y al que asistieron 78.000 personas, a pesar la lluvia, fue organizado siguiendo el modelo del realizado en julio a favor de la lucha contra el hambre en África. Se trataba de llamar la atención sobre los problemas económicos de los granjeros y hacerlo coincidir con los debates que sobre el tema se realizan esta semana en el Congreso en Washington. Joni Mitchell, Billy Joel, Bonnie Raitt, Merle Haggard, John Denver, Glenn Campbell, Kenny Rogers, B. B. King, John Cougar y Charlie Danieis son algunos de los nombres de los participantes en el concierto, al que asistieron 1.200 periodistas. Músicos y cantantes actuaron gratis y los gastos de desplazamiento corrieron a su cargo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.