_
_
_
_
_
La quiniela. Jornada 5. Domingo 29 de septiembre

Cuatro partidos se adelantan al sábado

Este semana se adelantan al sábado el Athlétic-Barcelona, Valencia-Real Sociedad, Atlético de Madrid-Valladolid y el 0sasuna-Cádiz. El Las Palmas-Betls, también adelantado al sábado, no entra en el boleto.En este boleto podrían terminar con victoria de los locales el SeviIla-Hércules (los hispalenses, en la anterior jornada, ganaron A-0al Las Pelmas y los alicantinos aún no han puntuado ni marcado ningún gol en sus desplazamientos), OsasunaCádiz (por si sirve de referencia, los gaditanos perdieron 5-0 con el Español y 3-0 con el Zaragoza los dos partidos que jugaron fuera), At. Madrid-Valladolid (en estos cinco últimos años, el Atlético ha ganado siempre al Valladolid en el Manzanares), Rácing-Celta (los santanderinos podrían conseguir e,l domingo, ante los vigueses, su primera victoria en el campeonato), Deportivo-Aragón (el Deportivo acaba de ganar a los malagueños en La Rosaleda), Murcia-Castellón ¡(los murclanos, en sus dos últimos partidos en La Condomlna, han ganado 5-0 al Oviedo y 3-0 al Albacete) y Recreativo-Mallorca (el Recreativo, hasta el momento, se ha mostrado seguro en su campo, donde se ha Impuesto por 3-0 a los malagueños y filiales atléticos).

A 1-X, el Albacete-Sabadell (los erlequinados han empatado los

cuatro partidos que han jugado), Valencia-Real Sociedad (la Real Sociedad aún no ha perdido ningún partido y en sus dos útimos desplazamientos ha ganado 1-2 al Las Palmas y empatado en El Molinón), Español-Spórting (los asturianos están Invictos y en un buen momento. El miércoles empataron a cero con los alemanes del Colonia) y Cartagena-Lo-groñés (el Cartagena es el único equipo de categoría nacional que mantiene su meta Imbatida. El Logroñés, por su parte, sigue siendo el conjunto revelación; fuera ha empatado con el Albacete y el Sabadell).

A 1-X-2, el Athiétic-Barcelona (los azulgranas pueden puntuar ante cualquier adversario, y lo domostraron el miércoles al ganar al Sparta de Praga 1-2 en la Copa de Europa), Zaragoza-Real Madrid (el Madrid suele obtener buenos resultados en La Romareda, y la prueba es que en estas seis últimas temporadas ganó tres partidos y empató otros dos) y Oviedo-Málaga (los dos conjuntos están defraudando y en cualquier momento pueden reaccionar y dar la sorpresa).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_