_
_
_
_
GENTE

Antonio Peña,

diputado aliancista por Huelva, se ha visto en la necesidad de acudir a la Biblia para liberarse del apelativo parlamentario silencioso, con el que le denomina la Prensa local. Afectado por la visión que de él se ofrece, dio una comida a los informadores dispuesto a explicar que no es silencioso, sino "tímido". Quizá por ello evitó la palabra y recurrió a entregar unas frases fotocopiadas del Eclesiastés, subrayadas con rotulador, en las que se podía leer: "Hay quien calla porque no tiene respuesta y hay quien calla porque conoce el momento (oportuno). El hombre sabio calla hasta la ocasión, pero el fanfarrón y necio anticipará la ocasión".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_