La empleada del Banco de Bilbao fue descuartizada por su asesino
La subdelegada del Banco de Bilbao en Río de Janeiro, Mercedes Rodríguez, desaparecida desde el pasado 1 de septiembre, fue descuartizada por su secuestrador, José Luis de la Hoz, al negarse ella a hacer el amor, según ha confesado éste a la policía brasileña. "Primero corté su cabeza con un machete. Luego, con una hacha, la descuarticé. Volví conduciendo mi coche, y al pasar por el puente de Río-Niteroi, tiré todo al mar en paquetes de cartón". Con absoluta friadad, el español José Luis de la Hoz relató minuciosamente cómo había asesinado a la subdelegada del Banco de Bilbao, de 35 años de edad. "Yo no había pensado en secuestrarla, pensaba sólo en hacerle el amor", declaró el asesino a la policía.
Cuando le preguntaron por qué no salió del país, José Luis de la Hoz se limitó a sonreír, y dijo que Brasil le encanta. La mujer de José Luis de la Hoz ha sido detenida también, acusada de encubrir al asesino.
Página 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.