_
_
_
_

Tres detenidos por atracar y herir a un policía nacional

Tres hombres, cuya identidad no ha sido facilitada por la policía, han sido detenidos como presuntos autores del intento de atraco a dos personas, una de ellas un policía nacional, que se encontraban charlando a primeras horas de la madrugada de ayer en la glorieta de Santa María de la Cabeza.Los delincuentes, uno de los cuales llevaba una navaja, se acercaron a los dos hombres en actitud amenazante y les exigieron la entrega del dinero. El policía nacional, que iba de paisano, consiguió desarmar a uno de los agresores aprovechando un descuido de éste, pero los tres delincuentes reaccionaron agrediendo al agente, hasta la llegada de un coche patrulla cuya dotación consiguió reducirlos y detenerlos.

El policía nacional hubo de ser asistido en el hospital Primero de Octubre, donde se le apreciaron contusiones diversas y fractura de dos dedos.

En otro atraco, resultó herido leve el inquilino de una vivienda situada en la calle de San Isidoro de Sevilla, en el distrito de Arganzuela. Dos jóvenes no identificados le infirieron cortes en cara y cuello con una navaja y se apoderaron de electrodomésticos valorados en 500.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_