El Barcelona Atlétic goleó al Castilla

El Barcelona Atlétic realizó ayer uno de los mejores partidos que se han visto al filial azulgrana en el Miniestadi, al derrotar con contundencia al Castilla, filial del Real Madrid, por 4-0. El conjunto de Madrid fue duramente abucheado a lo largo de todo el partido.A los 16 minutos de juego, en una falta contra el Castilla, Retuerto tocó para Viñals, que introdujo el balón en el área para que Manolo rematase fuerte con la derecha. Seis minutos después del descanso Manolo se escapó por velocidad de Clemente y batió a Serna con un disparo por la escuadra. Cuatro minutos después (55), López llegó hasta la línea de fondo, centró hacia atrás y Casals remató impecablemente de cabeza. A los 71 minutos Villaroya aprovechó un fallo de la defensa madrileña, penetró por el centro y marcó.
Barcelona Atlétic: Covelo; Julio, Bueno, Guillen, Alvesa; Retuerto, Viñals, Casals (Valentín, m. 78); Villarroya, López (Gonzalo, m. 70) y Manolo.
Castilla: Serna; Clemente, Martín, Francis, Valdenebro; Llorente, León, Gálvez (Gen¡, m. 45); De las Heras, Mel (Pinki, m. 60) y Azkona.
El Aragón, por su parte, derrotó al Huelva (1-0), en La Romareda, con gol de Latapia, que remató un centro de Roberto. El Sestao derrotó al Elche (1-0), en partido jugado también anoche. El gol lo consiguió Primi, de cabeza, a la salida de una falta a los 27 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































