_
_
_
_
GENTE

Carlos de Inglaterra,

príncipe de Gales, consiguió tan sólo un punto en la votación realizada en Londres para elegir al hombre más elegante del año. En la votación, en la que participaron 2.600 comerciantes y fabricantes del mundo de la moda, resultó ganador el crítico de cine Barry Norman. Uno de los organizadores manifestó que el heredero del trono no estaba ayudando a la industria de la moda y que debería dejarse guiar en cuanto a la elección de su guardarropa se refiere por su esposa Diana, que está dando grandes beneficios a los exportadores del sector. "En realidad" no es que vista mal, es que sus trajes son tristes, aburridos y muy conservadores", añadió el portavoz de la organización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_