Spórting y Real aburrieron
¡Qué lejos han quedado aquellos partidos de los últimos años de la década de los 70 entre la Real y el Spórting!. Donostiarras y gijoneses rivalizaron ayer en no dejarjugar. Fue tan grande el empeño que pusieron los dos que, efectivamente, el público se aburrió soberanamente.Tanto fue así que el único incidente del partido digno de motivar a los espectadores fue una tarjeta que Lamo Castillo mostró al veterano capitán rojiblanco, Quini. Un jugador de la Real dio un plantillazo al delantero, el árbitro pitó falta contra el Spórting y Quini protestó. Lamo Castillo se dirigió amenazante al jugador y eso sentó como una bofetada colectiva a la afición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.