Emilio García Horcajo,
concejal de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Madrid, puede tomar buena nota de cómo resuelven los problemas de tráfico en el barrio vienés de Grinzing. Siete gansos, que se mueven sin prisa por las calles de la zona, están teniendo más éxito que los agentes de uniforme, porque hacen que los automovilistas aflojen la marcha. Los propietarios de establecimientos de venta de vino concibieron la idea como remedio a los frecuentes atropellos que se producían, y, a tenor de los resultados, parece que los conductores son más considerados con los gansos que con los peatones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.