_
_
_
_
GENTE

Edson Arantes do Nascimento,

más conocido como Pelé, va a ser procesado por unas declaraciones a la revista Playboy en las que decía que había distribuido propinas por valor de unos 20.000 dólares (más de tres millones de pesetas) para calmar a unos concejales que se oponían a la construcción de la nueva mansión que el futbolista se está haciendo en Sau Paulo. El abogado de Pelé ha tenido una salida original y ha dicho que el periodista que recogió las declaraciones, que no se publicaron entrecomilladas, debió de entender mal. Además, ha acusado a los concejales de querer convertir el incidente en un asunto político.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_