_
_
_
_
La Liga de fútbol 1985-1986 comenzó ayer

Apuros del Valencia ante el Valladolid

El Valencia pasó grandes apuros para imponerse a un peligroso Valladolid. El primer tiempo local fue desastroso, con fallos en el medio campo y la defensa, amén de la le sión del debutante Sánchez Torres. Pero en la segunda mitad el conjunto valenciano, más asenta do en defensa, logró sujetar a los hábiles delanteros rivales.El nuevo entrenador valencianista, óscar Rubén Valdez, que preparaba hasta la temporada pasada al Mestalla, el equipo filial de Tercera División, se arriesgó a alinear a su último refuerzo, el emigrante en Holanda, Sánchez Torres. Valdez confiaba en que el anterior jugador del Twerite Enschede holandés no se resentiría de una contractura, pero no fue así. Poco después del cuarto de hora de encuentro el jugador se tuvo que retirar e incluso dejó al equipo unos minutos con un hombre menos. El desbarajuste local adquirió en esos momentos caracteres alarmantes.

Menos mal que su sustituto, Sixto, fue providencial para marcar los dos penaltis del triunfo.

El Valladolid, con Yáñez nuevamente de punta de lanza, no sólo se adelantó en el marcador, sino que falló un penalti y perdió quizá la oportunidad de puntuar. Fue una jugada muy parecida a la que daría después el triunfo al Valencia. Tendillo sacó con la mano el balón cuando entraba. Pero Sempere hizo una gran parada a Aravena, el nuevo jugador chileno del equipo castellano.

Sólo la mejor defensa valencianista en la segunda parte decidió el triunfo local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_