_
_
_
_
GENTE

Diana de Gales

aparece representada en una postal británica con el pecho al, descubierto, aunque ligeramente velado por una pajarita adosada al cuello. El sentido comercial ha dejado en segundo lugar esta vez al patriotismo, y el fotomontaje de lady Di en compañía de su esposo, el príncipe Carlos, heredero de la Corona, éste con traje oficial, se ha estado vendiendo con total impunidad en las tiendas. La voz de alarma surgió cuando un celoso funcionario de Correos de Birmingham descubrió en su saca tan osada postal y se lo comunicó a sus superiores, quienes recordaron que la ley prohíbe enviar por correo fotografías o publicaciones obscenas, por lo que era necesario estudiar tan espinoso caso. Los editores, por su parte, aseguran que sólo se trata de un chiste. Y un portavoz oficial de la familia real esquivó hábilmente la cuestión afirmando que no podía opinar sobre algo que no había visto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_