Lou Cannon,
periodista de The Washington Post especializado en la información sobre la Casa Blanca, acusó el pasado martes a Nancy Reagan de aislar al presidente de Estados Unidos durante la convalecencia que sigue tras su reciente operación quirúrgica. Desde las páginas del prestigioso diario, Cannon ha sido uno de los primeros articulistas en tratar directamente el tema de la creciente influencia de la primera dama sobre su marido. Lou Cannon ha afirmado que ni siquiera los principales asesores de Ronald Reagan han podido tener acceso directo al presidente durante sus 23 días de vacaciones en California. Reagan se recupera actualmente en el Rancho del Cielo, en Santa Bárbara, en compañía de Nancy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.