Esperanzador debú del Rayo
Presentación en sociedad del Rayo Vallecano, con esbozos esperanzadores para la próxima temporada liguera en Segunda División A, ya que ha conseguido una victoria justa ante todo un Peñarol. Los uruguayos salieron arroladores, con tres delanteros y tres hombres del centró del campo, con mención especial a Saralegui, base de la ofensiva de los visitantes.Pero tras estos primeros 30 minutos el cansancio se hizo patente en los uruguayos, por lo que el Rayo consiguió el gol de Mendizábal justo antes del primer período.
Tras el descanso el panorama varió. El Peñarol ya no era el equipo rutilante y los madrileños, con la inclusión de Rubén Cano y un marcaje al hombre, cambió su fisonomía y, a base de coraje, rapidez e ilusión, llegaron los goles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.