_
_
_
_

Koipe facturó el año pasado 36.423 millones de pesetas

El Grupo Koipe, dedicado a la producción y comercialización de aceites y productos derivados, alcanzó el pasado año una facturación global de 36.423 millones de pesetas, frente a 34.213 millones en 1983, "a pesar de haber soportado un descenso muy importante en aceites envasados", según manifestó a la agencia Contelsa su director general, Alain de Paillerets.

Los beneficios netos de la sociedad, descendieron, sin embargo, a 484 millones de pesetas, frente a los 583 millones de 1983.

Por segmentos de actividad, la facturación de Koipe fue de 31.317 millones de pesetas en aceites comestibles; 3.214 en margarinas; 1.304 en harinas, y 469 millones en otros productos.

A través de su filial Salgado SA, Koipe vendió el pasado año aceite de oliva al exterior por valor de 741 millones de pesetas, correspondientes a la exportación de 2,7 millones de kilos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_