Enda O'Coineen,
un irlandés de 29, años, ha tenido la audacia de atravesar de oeste a este el Atlántico, permaneciendo cerca de un mes en una canoa neumática. Tras haber partido el 25 de julio del puerto de Saint John's, capital de la isla Terranova, en Canadá, ayer se encontraba próximo a la costa de Milford Haven, al sur del país de Gales. La travesía, de unos 4.800 kilómetros, no ha carecido de emociones: un huracán dio la vuelta a la embarcación, de cinco metros de eslora, enviando al fondo del agua sus cartas marinas. O'Coineen. está casado con Zuzanna, norteamericana, y es padre de una niña de nueve meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.