_
_
_
_

El Madrid defrauda en Marbella

Un solitario gol de Hugo Sánchez, tras una falta indirecta sacada por Gallego, fue ayer el único bagaje para el triunfo del Real Madrid en el partido amistoso jugado frente al Marbella, un modesto equipo de la Tercera División. También fue lo ofrecido para defraudar a las casi 12.000 personas que se dieron cita en el Estadio Municipal.Pocas conclusioones habrá podido sacar Luis Molowny del encuentro, salvo que el Madrid no está, ni mucho menos, acoplado y que aún quedan muchas cosas por arreglar en un equipo cargado de estrellas que parte como aspirante al título liguero. Por ejemplo, en los lanzamientos de penaltis, pues no es normal que un equipo falle dos faltas máximas en un mismo encuentro. Los dos metas locales, titular y suplente, detuvieron los tiros de Hugo y Juanito.

Poco fútbol se vio. Apenas algunas genialidades de Butragueño y la seguridad de Maceda atrás. Por lo demás, falta de entendimiento absoluto entre Hugo Sánchez, Juanito y Butragueño y una nulidad total ante la meta contraria. En el segundo tiempo, con los cambios, el Madrid fue a peor y el Marbella dominó completamente la zona ancha.

Jugaron por el Madrid: Agustín; Chendo, Sanchis, Maceda, Camacho (San José); Michel, Gallego (Cholo), Gordillo (Salguero); Butragueño (Valdano), Hugo Sánchez (Santillana) y Juanito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_