Miguel Boyer
ha negado rotundamente que se haya comprado una finca en Málaga, desmintiendo la información que difundió el viernes Antena 3, recogida también por Efe, en la que se decía que el presidente del Banco Exterior había adquirido tal predio, conocido como El Chopo, en el término de Alora. El ex ministro de Economía y Hacienda ha asegurado que no conoce ni siquiera la finca. Por otra parte, Miguel Boyer e Isabel Preysier parecen haber declinado o pospuesto la invitación de su amigo Ramón Mendoza para realizar en su barco un pequeño crucero alrededor de las islas Baleares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.