Fallece otro italiano 77 días después de la tragedia de Heysel
El número de víctimas de los incidentes ocurridos en el estadio Heysel, de Bruselas, con ocasión de la final de la Copa de Europa de fútbol que disputaron el Juventus de Turín y el Liverpool, asciende ya a 39, tras el fallecimiento de otro de los heridos, que permanecía en un hospital de la capital belga. Se trata del seguidor italiano Luigi Pidone, de 31 años, que llevaba 77 días en coma.
Por otro lado, dos italianos fueron detenidos a causa de los incidentes registrados en un partido amistoso entre el Sampdoria y el Pisa. Uno de ellos llevaba un cuchillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.