Udayanath Dakhinaray
propietario indio, de 61 años, ha contraído matrimonio con 89 mujeres, la última de ellas una joven de 18 años. Algunas de estas esposas fugaces, 26, han muerto, y otras 57 han optado por abandonarle, la primera después de 15 días, de vida en común. El indio cuenta con una hacienda de 200 hectáreas alrededor del pequeño pueblo en el que habita, lo que explica su generosidad a la hora de rodearse de esposas. "Los matrimonios se han celebrado siempre de acuerdo con las futuras esposas y sus familias", ha afirmado el hacendado. Más polígamo que prolífico, Dakhinaray no ha tenido más que 10 hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.