_
_
_
_

Togo recibe al Papa como a un 'gran jefe'.

El papa Juan Pablo II ha sido recibido en Togo, primera etapa de su tercera gira pastoral por África, como el gran amega de Roma, es decir, el gran jefe de la cristiandad. Togoleses de todas las religiones -católicos, protestantes, musulmanes, animistas, etcétera- se han volcado en expresiones de júbilo para recibirle con el derroche de colores y música usual en el pueblo africano. En la fotografía, un grupo de mujeres togolesas bailan ante el Papa en el aeropuerto de la capital, Lomé, el viernes por la mañana, antes de que saliera hacia el norte del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_