Jaime de Mora y Aragón
ha convocado una conferencia de prensa para explicar que el multimillonario Kashogui "quiere cambiar de imagen" tras la pastoral del obispo de Málaga. En el marco del fastuoso yate Kabila, Jaime de Mora se presentó como portavoz de Kashogui, un trabajo por el que cobra 560.000 pesetas mensuales. Jaime de Mora recordó que además de los muchos negocios y fiestas que genera su patrón también posee una cadena de hospitales benéficos en Kenia y Estados Unidos. "El único defecto de Kashogui es que está gordo", explicó Jaime de Mora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.