Alfonso Guerra, en Cádiz.
El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, estuvo ayer en la localidad gaditana de Conil, donde ha pasado el fin de semana en compañía de su mujer Juana Reina y su hijo Pincho. Guerra, después de asistir ayer a una reunión con el presidente y vicepresidente de la Diputación de Cádiz y el alcalde de Chiclana, Sebastián Salcedo, realizó un pequeño crucero marítimo por la costa gaditana a bordo del buque Arquina II. El vicepresidente del Gobierno tiene previsto regresar hoy a Madrid para reincorporarse a su despacho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.