Granada será sede del INPUT, foro internacional sobre televisión
La ciudad de Granada será sede en 1987 de la décima edición del INPUT (International Public Television Screening Conference), foro internacional cuyo objetivo es el intercambio de ideas sobre programas de televisiones públicas. El INPUT de 1986 se celebrará en Montreal (Canadá).Mike Fentiman, presidente del comité internacional del INPUT y jefe de la unidad editorial de los programas informativos de la BBC, ha aceptado en nombre del comité, la candidatura de la ciudad andaluza. Medio millar de profesionales de la televisión, industria audiovisual y periodistas, asisten a estos encuentros en los que están representadas, por término medio, 40 cadenas de televisión de 25 países de todo el mundo. Las sesiones constan de 70 horas de visionados de programas que se distinguen por sus aspectos innovadores tanto desde el punto de vista del lenguaje como de los contenidos y técnicas de producción. TVE está representada en el comité internacional por Enrique Nicanor, director de la segunda cadena.
El presidente del INPUT señaló en Madrid que las principales amenazas para las televisiones públicas son las presiones comerciales que pueden "hacer que en poco tiempo las cadenas estén llevadas por la publicidad" y las presiones políticas que quieren utilizar a la televisión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.