_
_
_
_

La LCR rechaza la 'convergencia' con el Partido Comunista de España

La Liga Comunista Revolucionaria (LCR) acordó ayer rechazar la política de convergencia de fuerzas de izquierda propuesta por el PCE de cara a las próximas eleeciones generales, al considerar que las alianzas que busca este partido están "a la derecha". La LCR, en la tercera jornada de su congreso celebrado en Madrid, no ha definido su estrategia en materia de alianzas con otras fuerzas, aunque se acordó un contacto más estrecho con el Movimiento Comunista (MC).La LCR coincide con el PCE en su análisis político respecto a lo que consideran un vacío a la izquierda del PSOE, aunque no se muestra de acuerdo con el tipo de alianzas que los comunistas propugnan bajo su llamada a la convergencia, al estar convencidos que es una llamada a la derecha. "El programa de la convergencia comunista es el mismo que defendió el PSOE en 1982", se dijo ayer en este congreso. La LCR pospone la unidad de la izquierda al resultado del reférendum sobre la OTAN.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_